Blog Comprar casa

Comprar casa

Quieres comprar una vivienda y te pones manos a la obra. Lo quieres hacer por tu cuenta.

Empezarás pasando horas buscando en portales inmobiliarios y concertando citas con los propietarios. Después las visitas, casas y más casas, y por último te toca elegir. Una vez que te has decidido por un piso tienes que cerrar la compra, el vendedor pone sus condiciones, tu las tuyas, el acuerdo está cerca pero no lo rematas, empiezas a pensar que hay otras personas que también quieren la misma casa y que por eso no llegas a un acuerdo, el nerviosismo te invade y cuando piensas que ya lo tienes, resulta que han reservado la vivienda otros compradores. ¡Menuda decepción!.

Esto que parece una historia ocurre con más frecuencia de lo que se puede pensar.

Comprar un hogar requiere habilidades en negociación que no tenemos, para eso, y muchas otras cosas que ocurren en el proceso de compra las inmobiliarias cuentan con profesionales que harán por ti las tareas más complicadas de la compra.

Land Consultoría Inmobiliaria tiene amplia experiencia en el cierre de operaciones de compra y negociación. No somos solo unos intermediarios también somos abogados acostumbrados a negociar.